NUESTRA HISTORIA GARCIA ARANDA

1941
La empresa García Aranda nació en 1.941. El fundador, Domingo García Aranda, constituye la sociedad junto a sus tres hijos, Domingo, Luis y Juan.
La empresa comienza su actividad en las instalaciones situadas en la Ctra. de Alicante.



1956
Los tres hermanos deciden separar sus caminos y continuar sus carreras por separado, quedando como único socio Juan García Muñoz.
Juan García Muñoz, que estaba al frente de la empresa, decide incorporar con él a sus hijos Domingo, José, Juan, Antonio y Mariano García Lax. Con estas incorporaciones es cuando empieza la búsqueda y apertura de nuevos mercados en el extranjero, lo que supuso el punto de partida para el crecimiento de la empresa.




2000
El continuo crecimiento de la empresa fuerza el traslado a unas nuevas instalaciones situadas en El Palmar (Murcia), para poder continuar con los planes expansión.
2017
En 2.017 tuvo lugar el traslado a la que es actualmente la sede central, situada en Librilla. Unas instalaciones con la tecnología más avanzada del mercado y una planta de producción que permita hacer frente a los retos del futuro con la mayor garantía posible de éxito
